domingo, 17 de julio de 2016

MARRUECOS TODO INCLUÍDO DESDE 14'90 €

Algunos anuncios publicitarios me hacen torcer el gesto, pero otros, como éste que les muestro, me arrancan una amplia sonrisa.

Cool people travel to cool books

 Me lo he encontrado en la edición de Jot Down para El País, y me ha gustado tanto que no he podido resistirme a añadir dos nuevos destinos, aunque estos no sean de la editorial Malpaso.

MARRUECOS desde 14'90 €

BRASIL desde 15'90 €

 Como bien dice la publicidad, los grandes libros nos permiten viajar sin movernos del sillón y descubrir nuevos paisajes, rostros y situaciones. Este verano Malpaso propone 10 destinos apasionantes, 10 viajes literarios para disfrutar y recordar. A Sicilia o a Nueva York... A Jamaica o a Nueva Guinea... Este verano viaja con Malpaso.

COOL PEOPLE TRAVEL TO COOL BOOKS

 Yo viajo mañana a Irán, y para aprender lo máximo posible del país y de su gente y hacer más llevaderas las largas esperas que se dan en todo viaje, he añadido a la mochila los siguientes libros:




 Será otro viaje dentro del viaje.
 Buen verano. ¡Nos vemos en septiembre!

No hay comentarios:

Publicar un comentario