martes, 8 de septiembre de 2015

RETOMANDO LA PROMOCIÓN DE CARTA DESDE EL TOUBKAL

Después del parón veraniego, retomo la promoción de Carta desde el Toubkal, esperando comunicaros en breve dónde y cuándo serán las próximas presentaciones. Mientras tanto, os doy las gracias a todos los que, después de leerlo, os habéis tomado la molestia de promocionarlo entre vuestras amistades. En este mundo del libro, donde se publican tantos títulos al mes y la presencia de estos en la mesa de novedades es cada vez más corta, se hace fundamental vuestra recomendación. Ese boca a boca de toda la vida.

"Preciosas historias infinitas de amor, rencor y dolor, de una realidad novelada viva, desnuda y cruel. Como Dejemaa el-Fna, como el adobe, como una prisión. Gracias por hacernos llegar tanto sentir ligado a tu conocimiento de aquellas gentes y lugares".
Francisco J. Esteban en Google+ (desde Jaén)





"Disfrutando de magnífica lectura. Carta desde el Toubkal, de Pedro Delgado Fernández. 100% recomendado".
Julián Ruiz Molina en Google+ (desde Málaga)





"Carta desde el Toubkal es un bellísimo relato dentro de un libro totalmente recomendable de Pedro Delgado Fernández".
Remedios Palma Zambrana en pinterest (desde Olvera, Cádiz)





 Gracias también a los que lo habéis recomendado en Blogger y WordPress, en Facebook y Twitter. Y un agradecimiento especial a todos esos periodistas que se han fijado en mis historias y me han entrevistado en radio, prensa y televisión. Una labor de difusión impagable sin la cual todo resultaría más difícil. No puedo olvidarme tampoco de los libreros, artífices de que el libro siga en las estanterías pasado el periodo de novedad (por si no lo sabéis, la vida media de un título en las librerías es de tres meses. Después de ese periodo, los libreros deben decidir si se quedan con los ejemplares que no han vendido o si los devuelven al distribuidor, quien sólo volverá a llevar un ejemplar a la librería cuando algún cliente lo solicite). Ojalá que mis historias enganchen a los libreros, y que estos sigan reponiendo ejemplares conforme se vayan agotando. Ojalá que Carta desde el Toubkal (Ediciones del Genal, 2015) se convierta en un libro de largo recorrido, esos que muchos años después de su edición todavía siguen encontrando lectores.


No hay comentarios:

Publicar un comentario