sábado, 30 de mayo de 2015

CARTA DESDE EL TOUBKAL EN LA 74º FERIA DEL LIBRO DE MADRID



Ayer viernes comenzó la Feria del Libro de Madrid, y durante dos semanas los libros serán los grandes protagonistas en el parque del Retiro. Este año asistiré para firmar ejemplares de Carta desde el Toubkal. Será el sábado 13, de 6 a 8 de la tarde, en las casetas de la librería Desnivel (nº 325 y 326).
 Es la primera vez que voy a la feria madrileña, así que me encuentro expectante por lo de la firma y por la posibilidad de visitar todas esos mostradores llenos de libros y poder encontrarme con otros autores. 368 casetas frente a las 23 de Málaga. El paraíso. Para mí y para todos esos lectores que se aproximarán hasta allí en busca de ese título que no saben que buscan. Ojalá que algunos se encuentren con mi libro, ese puente de palabras al que hace referencia los versos iniciales del poema de José Ángel Valente, elevado a lema de la Feria:

"El amor está en lo que tendemos / (puentes, palabras)"


 "El amor por los libros, el flechazo que recibimos cuando la lectura nos atrapa y llegamos a pensar del libro que tenemos en la mano que alguien lo escribió para nosotros"
-Fernando Vicente, autor del cartel de la Feria del Libro-

No hay comentarios:

Publicar un comentario