lunes, 4 de mayo de 2015

FERIA DEL LIBRO DE MÁLAGA 2015




La edición de Carta desde el Toubkal ha coincidido con la Feria del Libro de Málaga, lo que supone un magnífico escaparate para el libro y la posibilidad de firmar en algunas de sus casetas.


Firma de Carta desde el Toubkal en la caseta de Q Pro Quo


 El marco es inmejorable, el tiempo acompaña y el público parece estar respondiendo en estos primeros compases. Ojalá que no decaiga la asistencia y que la gente regale o se regale libros, pues los esforzados libreros se juegan mucho en estas fechas. Aquí os dejo algunas imágenes de mi estreno la tarde del sábado, en la caseta de la librería universitaria Q Pro Quo. Aunque no lo recogiese la cámara (los nervios del que vuelve a dedicar libros después de tanto tiempo) el primer ejemplar firmado se lo llevó ese histórico del atletismo en Málaga que es Rubén Camacho, al que además tuve como profesor en la Universidad cuando estudiaba Educación Física en el INEF de Granada. Espero que le guste y que funcione el boca a boca.


Pedro Delgado y su Carta desde el Toubkal en la caseta de la librería Q Pro Quo
Feria del Libro de Málaga 2015


Haciendo nuevos lectores en la Feria del Libro de Málaga 2015: Begoña, ya me dirás qué te pareció (en los créditos va mi email). Y siento mucho que la foto esté desenfocada.


Próximas firmas:

Miércoles 6 en la caseta de la Librería Luces a partir de las 18:00h.
Sábado 9 en la caseta de la Librería Proteo a partir de las 19:00h.

Nota para los organizadores de la Feria:

 El escritor que va a firmar necesita una mesa o un espacio más amplio y señalizado en el mostrador, pues la mayoría de la gente que se acerca te toma por un vendedor más de la caseta. Es algo que ya me habían comentado otros escritores y que puedo certificar después de mi última experiencia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario