sábado, 30 de marzo de 2019

HAZTE SEGUIDOR DEL BLOG EN BLOGGER


"Se buscan hombres para un viaje peligroso, sueldo bajo, mucho frío, largos meses de completa oscuridad, constante peligro, no se asegura el retorno con vida, honor y reconocimiento en caso de éxito. Ernest Shackleton." En Carta desde el Toubkal también buscamos mujeres.

Como saben la cuenta de Google+ dejará de estar disponible a partir del día 2 de abril, y uno de los efectos colaterales de ello es que desaparecerán todos mis seguidores de Google+. Son muchos los que estaban al tanto de mis entradas en el blog por ese canal, por lo que desde aquí les quiero animar a migrar a Blogger, desde donde pueden hacerse seguidores de Carta desde el Toubkal, donde no sólo promociono mi libro de relatos sino que también hablo acerca de otros relacionados con los viajes, la montaña, la aventura y Marruecos. Si os inquietan esas cuatro palabras, este es vuestro blog.
 Hacerse seguidor es bien sencillo. En la columna de la derecha encontraran los "cuadraditos" de los seguidores, y bajo ellos un rectángulo azul con la palabra Seguir dentro. Sólo tienen que pinchar en él.


 No les llevará nada de tiempo, y de esa forma continuarán recibiendo mis artículos; además de ser una buena forma de apoyar al blog y de crear una comunidad en torno a él.
 Un saludo, y espero verles pronto de vuelta por aquí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario