miércoles, 19 de octubre de 2016

PEDRO DELGADO EN TALES, LA REVISTA DEL RELATO CORTO


TALES, la revista del relato corto

El día 1 de noviembre sale a la calle el tercer número de TALES, la apuesta editorial de Ignacio Rodríguez por el formato literario breve. La revista de papel, con un diseño muy cuidado y textos de calidad, tiene una sección dedicada a la literatura de viajes, Final de trayecto, en la que en este número aparece un relato mío. Es un cuento ambientado en Bolivia, en el que tiene cabida la montaña y el augurio de muerte que conlleva el encuentro con tu doble. Su título es Illimani, nombre del nevado que domina, desde sus 6.462 metros de altura, la ciudad de La Paz.




 En este número también colaboran con sus relatos Esteban Martín Pérez, Cristina Rentería Garita, Fernando García Maroto y José María Molina. Y en el apartado de entrevistas, el novelista y poeta Álvaro Pombo conversa con el filósofo, ensayista y pedagogo José Antonio Marina: un mano a mano entre dos pesos pesados de la cultura.

                              Álvaro Pombo                        José Antonio Marina

 Por último, en la sección A fondo, Ernesto Calabuig hace un estudio del complejo escritor estadounidense J. D. Salinger.

J. D. Salinger  (Getty images)

 Como ven, un número muy completo que no deben de perderse, y que estará a la venta a partir del día 1 en las librerías de Andalucía, Madrid y Barcelona, así como en algunos Dunkin' Coffe de Málaga, Sevilla, Granada, Barcelona y Madrid. 
 En Málaga podéis conseguir la revista en las siguientes librerías: Áncora, Proteo y Prometeo, Luces, Mapas & Compañía, QproQuo, Rayuela y La Mínima. Y en los Dunkin' Coffe de la Estación Renfe Mª Zambrano y de Armengual de la Mota.

Nº 3 de TALES, la revista del relato corto
A la venta el 1 de noviembre de 2016

 Para saber más de TALES, o solicitar cualquier número de la revista (sirven incluso al extranjero), pueden pinchar en el siguiente enlace:
www.talesliterary.com

Y para los que tenéis facebook:
https://es-es.facebook.com/talesliterary/


1 comentario:

  1. Añadir que la portada de este número corre a cargo del diseñador gráfico e ilustrador Fernando Del Moral.

    ResponderEliminar