jueves, 23 de junio de 2016

CONCURSO VIAJERO

Me llega al buzón de correos el boletín de junio de Viajes Alventus&añosluz. Al final del mismo, viene un concurso en el que, para mi sorpresa, sortean varios ejemplares de mi libro de relatos Carta desde el Toubkal (Ediciones del Genal, 2015); así que os invito a participar.

CONCURSO VIAJERO
En esta foto podéis ver un vehículo entrañable. Fue uno de nuestros primeros medios de transporte. En los años 80 del siglo pasado este bus escolar norteamericano fue convertido por el gran guía conductor José Corrales “El Pelos” en un bus vivienda. Con él nos fuimos al Cabo Norte en numerosas ocasiones. Viajó también por Turquía y por Egipto… Se le bautizó con un nombre… ¿Sabéis cual?...
Envía tu respuesta a: social@alventus.com. Entre los acertante sortearemos varios ejemplares del libro CARTAS DESDE EL TOUBKAL, presentado esta temporada en la SALA ALVENTUS&AÑOSLUZ. Una pista: recientemente lo hemos dado a conocer en varios medios...
La respuesta a la pregunta del boletín anterior es: El Jachapuri es un pan típico de Georgia que contiene queso, huevo y otros ingredientes. La ganadora ha sido Victoria Goikolea. ¡Enhorabuena!

También sorteabamos una taza, había que nombrar al menos 4 de los siguientes ingrediantes: pimienta negra, comino, cardamomo, nuez moscada, canela, pimentón, jengibre. El ganador ha sido Javier Villahizán. ¡Enhorabuena!

 En enero presenté Carta desde el Toubkal en la Sala Alventus&Añosluz de Sevilla. Aquí os dejo el enlace de la entrada que escribí sobre aquel acto, por si no la leísteis en su momento, y os animo a leer el libro este verano.


¡¡Y mucha suerte en el concurso!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario