domingo, 19 de julio de 2015

PEDRO DELGADO Y SU CARTA DESDE EL TOUBKAL EN RADIO ANDORRA


Pedro Delgado Fernández entrevistado por Lourdes Prat en Radio Andorra

El pasado lunes, día 13 de junio, me entrevistó la periodista Lourdes Prat Ferrer desde Andorra. Lourdes, que presenta el programa Llibres & Company en Radio d'Andorra, tiene una de esas voces que enamoran y que uno estaría escuchando todo el día, de ahí el placer de escucharla hablar de mí y de mi libro. Y si encima lo hace con entusiasmo pues... imagínense.
 A Lourdes le encanta Marruecos, ha recorrido algunos de los escenarios de este libro, incluso ha subido al Toubkal, así que estos relatos la han enganchado. Y eso es algo que transmite a la hora de presentarlo.
 Tras una breve pero sentida introducción en catalán, Lourdes me entrevistó en castellano en su programa sobre libros. Pueden seguir la entrevista en el enlace que les muestro.

http://www.andorradifusio.ad/media/llibres-company-13-07-2015

 Mi parte empieza a los 25:58 minutos de programa, pero sabiendo que la primera parte va sobre el arte del gin-tonic (El secreto del gin-tonic en casa, escrito por Vador Lladó) les recomiendo escuchar todo el programa, más estas noches veraniegas en las que apetece terminar la jornada con una copa.


Lourdes Prat Ferrer
http://www.andorradifusio.ad/programes/llibres-company


 Gracias Lourdes por difundir Carta desde el Toubkal a través de las ondas. Ojalá hubiesen muchos programas como el tuyo.


Nota: Al escuchar el enlace, me he llevado una gran sorpresa. Colgué el teléfono al finalizar la entrevista, sin saber que Lourdes la había cerrado con unos minutos musicales. Y hoy, tras oírla, en uno de esos momentos mágicos que te brinda el azar, ha sonado la canción Starman de David Bowie. ¡¡Mi cantante favorito!! Sin saberlo, Lourdes ha terminado haciéndome un regalo más con estos acordes. ¡Menuda casualidad!

3 comentarios:

  1. Gracias a tí, Pedro, por escribir cosas tan bonitas e interesantes. Me encanta Marruecos, adoro sus valles, sus montañas y sus gentes, y con tu libro y tus hermosas historias me lleno de él. Muchas gracias por compartir conmigo un ratitio de radio. Te espero la vuelta de tu maravillosos viaje, para que me cuentes, si te apetece, una nueva experiéncia. Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. ...Nada es per causualidad, dicen, starman! Sincronias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues va a ser que sí.
      Ana María Matute decía que no creía en las casualidades, sino en que había algo mágico en la vida.
      A mi vuelta hablamos.
      Abrazo, ¡y buen verano!

      Eliminar